Acompañamiento Hospitalario: ¿Qué debes saber?

Acompañamiento Hospitalario Vida Sana A Domicilio

Tabla de contenidos

Nuestro servicio de acompañamiento hospitalario está creado para cubrir la necesidad de ayuda y acompañar durante la hospitalización, durante los desplazamientos o brindar toda la ayuda necesaria de cubrir las gestiones que puedan surgir de todo ello para que no tenga que ocuparse de nada, cubriremos cualquier carencia que detectemos.

El principal usuario que requiere de este servicio es mayormente nuestra población de más avanzada edad y normalmente con problemas de movilidad. 

Otra característica que podemos destacar es que son personas que pueden no tener descendencia o que estén residiendo en su ciudad, que vivan solos, con una red social casi inexistente por lo que no disponen de un apoyo firme en los cuidados de salud básicos.

En muchos de los casos que hemos detectado, estas personas mayores ingresadas cuentan con pocos recursos económicos, limitados básicamente a una pequeña pensión lo que dificulta el acceso a recursos privados cuando los recursos públicos no llegan a cubrir estos acompañamientos hospitalarios.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE NUESTRA ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO?

Nuestro objetivo es ayudar y brindar el máximo apoyo a nuestros pacientes.

Para ello, siempre damos el 110% y en este caso, gracias a la ayuda de un cuidador, realizaremos una intervención social eficaz, adecuada y adaptada a cada persona, nuestro servicio es siempre personalizado.

Esta persona, será la encargada de apoyar y acompañar al paciente cuando la familia no pueda.

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS UN ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO?

En Vida Sana a Domicilio queremos ayudar a nuestros mayores, ofrecemos un servicio que abarca las 24 horas del día con un equipo con gran corazón y calidad humana que se desvive por ayudar a estas personas más vulnerables, en su gran mayoría enfermas y de avanzada edad.

Sin duda, para los familiares de las personas que requieren este tipo de servicios, una larga estancia en el hospital puede suponer una gran carga extra, tanto física como psicológica y en diversas ocasiones, sumar este tipo de situaciones a tu día a día puede llegar a ser imposible por lo que gracias a este tipo de servicios, podrás descargar gran parte de esta carga sabiendo que tu familiar estará en las mejores manos y así podrás el evitar el tan angustioso «síndrome del cuidador«.

Todos en algún momento requerimos de ayuda extra, y es de vital importancia para nuestra salud saber detectarlo.

¿CÓMO ES NUESTRO PERSONAL?

En Vida Sana a Domicilio sabemos de la importancia que tiene para usted su ser querido, que tenga la mejor atención y se encuentre cuidado en todo momento.

En diversas ocasiones, debido a circunstancias laborales y familiares, no es posible poder atender a nuestros mayores como es debido por lo que contar con personal como nosotros, es una excelente opción para cubrir todos aquellos periodos en los que no estará totalmente atendido la persona hospitalizada.

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con la experiencia necesaria para brindar un servicio de la máxima calidad y personalización, nos adaptaremos a sus necesidades particulares. Siempre tendremos un trato cercano, amable y con objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente.

¿DÓNDE PUEDES SOLICITARNOS ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO?

Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio