Acompañamiento Hospitalario en Ciudad Real

Acompañamiento Hospitalario Ciudad Real

Tabla de contenidos

Nuestro servicio de acompañamiento hospitalario en Ciudad Real surge para cubrir la necesidad de ayuda y acompañar a los usuarios que así lo necesiten en su período de hospitalización, los desplazamientos o las visitas para los tratamientos y pruebas médicas.

Es un servicio muy solicitado por las familias de Ciudad Real, ante la dificultad de compaginar multitud de tareas domésticas, laborales, personales etc…

Vida Sana a Domicilio ofrece este servicio a las familias con personas dependientes, de edad más avanzada, con movilidad reducida, que necesiten atención las 24 horas del día, o que no tienen más familiares que se puedan hacer cargo de su situación en Ciudad Real.

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida y acompañar en situaciones tan complicadas como puede ser una enfermedad o un ingreso hospitalario, y mostrar nuestro apoyo a los pacientes para que no se sientan en ningún momento solos. Además de realizar los cuidados de salud básicos y cualquier imprevisto o gestión que pueda surgir.

Si tu ser querido se encuentra en una situación desfavorable económicamente y está ingresada, nosotros estamos aquí para cuidar de él.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE NUESTRA ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO EN CIUDAD REAL?

En Vida Sana a Domicilio queremos lo mejor para nuestros mayores que residan en Ciudad Real.

Buscamos cubrir las necesidades básicas de los usuarios, además de la labor de acompañamiento, nuestros profesionales se encargan de las tareas de higiene personal, vigilancia del estado general, administración de comidas y medicamentos y ayudar en la movilización indicada que sea necesaria.

Gracias a la ayuda de un cuidador, realizaremos una intervención social eficaz, adecuada y adaptada a cada persona, nuestro servicio es siempre personalizado.

Acompañamiento Hospitalario

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS NUESTRO SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO EN CIUDAD REAL?

Conciliar el acompañamiento de personas enfermas en el hospital con la vida personal es una tarea difícil que genera situaciones de elevado estrés en el entorno familiar. En Vida Sana a Domicilio ofrecemos un servicio que abarca las 24 horas del día, para que tu familiar no se encuentre en ningún momento desprotegido.

Con la asistencia hospitalaria en Ciudad Real podrás relajarte y descansar ya que nuestros cuidadores poseen un gran corazón y se desviven por ayudar a estas personas.

Si has vivido o estás viviendo una situación parecida sabrás que el nivel de atención que necesitan los enfermos ingresados durante horas, días, noches, es bastante elevado. 

Es muy importante confiar en un equipo de profesionales como nosotros sabiendo que tu familiar estará en las mejores manos.

¿CÓMO ES NUESTRO PERSONAL?

En Vida Sana a Domicilio apostamos por la calidad de nuestros profesionales y su experiencia. Por ello, realizamos una selección exhaustiva para ver que cuidador se adapta mejor a las necesidades del usuario. Ofrecemos un trato amable y cercano, algo sumamente necesario en este tipo de situaciones.

Nuestros trabajadores poseen vocación y pasión por su trabajo, además de saber tratar con personas de la tercera edad, gracias a su empatía, paciencia y cariño. Trabajamos para afrontar situaciones difíciles, siempre con la mejor actitud. 

Te mantendremos informado y actualizado en todo momento de la situación de su familiar, siempre facilitamos un contacto directo con la familia.

¿DÓNDE PUEDES SOLICITARNOS AYUDA A DOMICILIO?

Otras localizaciones de la provincia donde ofrecemos este servicio son:
Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio