Acompañamiento Hospitalario en Toledo

Nuestro servicio de acompañamiento hospitalario en Toledo ayuda y acompaña a las personas que lo necesiten durante períodos de hospitalización, los desplazamientos o las pruebas médicas. 

Nuestro equipo de profesionales en Toledo se encarga de cubrir cualquier trámite que pueda surgir para que no tenga que ocuparse de nada.

Nuestro servicio se dirige a la población de edad más avanzada o con problemas de movilidad residente en Toledo.

 Todas las personas deben de poder ser cuidadas y acompañadas en momentos tan duros y complicados como son una larga estancia en el hospital, pero sabemos que en algunas ocasiones es complicado, por ejemplo si son personas que no tienen descendencia o que sus familiares no están residiendo en Toledo, que vivan solos o con una red social casi inexistente por lo que no disponen de un apoyo firme en los cuidados de salud básicos.

En muchos casos hemos detectado dificultades debido a que estas personas ingresadas o con necesidad de un acompañamiento cuentan con pocos recursos económicos, lo que dificulta el acceso a recursos privados cuando los recursos públicos no llegan a cubrir estos acompañamientos hospitalarios.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE NUESTRO ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO EN TOLEDO?

Nuestro objetivo es ayudar y brindar el máximo apoyo a nuestros pacientes que estén hospitalizados en Toledo.

Siempre lo hacemos de la mejor manera posible, gracias a la ayuda de un cuidador, realizaremos una intervención social eficaz, adecuada y adaptada a cada persona, nuestro servicio es siempre personalizado. Esta persona, será la encargada de apoyar y acompañar al paciente cuando la familia no pueda.

Acompañamiento Hospitalario

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS NUESTRO SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO EN TOLEDO?

En Vida Sana a Domicilio ofrecemos un servicio que abarca la atención y los cuidados las 24 horas del día con un equipo de profesionales que se encargará de cubrir las necesidades de la persona hospitalizada en su ausencia, en su gran mayoría enfermas y de avanzada edad residentes en Toledo. Por ello, nuestros trabajadores tratan de la mejor forma a estas personas que se encuentran en una situación vulnerable.

Cuando tenemos un familiar ingresado en un hospital, sabemos lo complicado que resulta estar las 24 horas del día cuidando de ellos, y eso, nos genera malestar al no poder dedicarle todo el tiempo, en exclusivo, a acompañarlos y cuidarlos. Una larga estancia en el hospital puede suponer una gran carga extra, tanto física como psicológica y en muchas ocasiones es inviable por motivos profesionales. Gracias a nuestro servicio, podrás descargar gran parte de esta carga sabiendo que tu familiar estará en las mejores manos.

Lo más importante es darse cuenta de la necesidad del cuidado que hay que cubrir y saber delegar en profesionales sanitarios.

¿CÓMO ES NUESTRO PERSONAL?

En Vida Sana a Domicilio sabemos lo importante que son para ti tus seres queridos, siempre buscando su máximo bienestar y la mejor calidad de vida posible. 

Personal como el nuestro es una excelente opción para acompañar a pacientes hospitalizados que no puedan ser cuidados adecuadamente en su totalidad por sus familiares por circunstancias laborales o personales.

Contamos con un equipo altamente cualificado y con la experiencia necesaria para brindar un servicio de la máxima calidad y personalización, nos adaptamos a sus necesidades particulares. Siempre tendremos un trato cercano, amable y en continuo contacto con los familiares.

¿DÓNDE PUEDES SOLICITARNOS ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO?

Otras localizaciones de la provincia donde ofrecemos este servicio son:
Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio