Ayuda a domicilio en Ciudad Real

Ayuda a Domicilio en Ciudad Real

Tabla de contenidos

Nuestro servicio de ayuda a domicilio en Ciudad Real (SAD) consta de diversas tareas que realizaremos en los hogares de las personas que así lo necesiten que estén residiendo en Ciudad Real. 

La ayuda a domicilio está enfocada a esas personas que se encuentran en un estado de dependencia y quieren envejecer en su hogar, sin desplazarse a una residencia.

Nosotros atendemos las necesidades que se presentan en el día a día de nuestros pacientes que tienen su hogar en Ciudad Real, ya sea el mero acompañamiento, las labores domésticas o el aseo personal, siempre trabajando desde la empatía y primando la atención de nuestros pacientes que sin duda, precisan de la mejor atención con cariño y paciencia.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE NUESTRA AYUDA A DOMICILIO?

La ayuda a domicilio en Ciudad Real ayuda y promueve la autonomía de la persona atendida. A continuación, os indicamos los principales servicios que desempeñamos en el domicilio:

  • Movilizaciones tales como levantamiento, acostamiento del usuario, cambios posturales, vestimenta, ayuda para comer…
  • Aseo ya sea en la cama o en el baño/aseo
  • Convalecencias y postoperatorios
  • Sustitución del pañal
  • Ayuda a la movilidad
  • Preparación de la comida
  • Administración de la medicación
  • Acompañamiento a centros médicos
  • Tramitación de recetas
  • Realización de tareas/compras (por ejemplo medicamentos en una farmacia en ciudad real).

Ayuda a Domicilio Vida Sana A Domicilio

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS NUESTRA AYUDA A DOMICILIO?

En Vida Sana a Domicilio queremos ayudar a nuestros mayores, y nuestro principal objetivo es cuidar a las personas dependientes, con problemas de salud o que estén limitados en cuanto a su autonomía en Ciudad Real. Siempre con dedicación y un trato exquisito para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos. No tendrás que desplazarte para conseguir a un cuidador, nosotros te ofrecemos una selección y podrás elegir el que más se adecúe a tus necesidades con ayuda de nuestra orientación. 

Contamos con una gran experiencia ofreciendo nuestro servicio de ayuda domiciliaria a los pacientes de Ciudad Real. Queremos conseguir que este tipo de personas puedan continuar desarrollando su vida en su entorno y en sus domicilios gracias a la asistencia de nuestro personal, altamente cualificado y profesional del sector socio-sanitario.

Nuestros pacientes obtendrán una mejor calidad de vida al desarrollarse en su entorno y conservando su domicilio, amigos y familiares. Las personas mayores o dependientes de Ciudad Real podrán conseguir la máxima autoestima, motivación y felicidad.

¿CÓMO ES NUESTRO PERSONAL

En Vida Sana a Domicilio, todo nuestro personal está formado por un equipo de profesionales con formación y experiencia en la atención a personas con diferentes necesidades, por lo que disponemos de una gran selección con los mejores auxiliares sanitarios titulados en Ciudad Real, para garantizarte la mayor profesionalidad y servicio posible.

Contamos con auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliares de enfermería, auxiliares de geriatría en Ciudad Real dentro de nuestro equipo.

¿DÓNDE PUEDES SOLICITARNOS AYUDA A DOMICILIO?

Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio