Acompañamiento Hospitalario en Miguelturra

Acompañamiento Hospitalario Miguelturra

Tabla de contenidos

Nuestro servicio de acompañamiento hospitalario en Miguelturra nace por la necesidad de muchas familias al no poder acompañar diariamente o durante una larga temporada a su ser querido en el hospital.

Ayudamos y acompañamos durante la hospitalización, los desplazamientos o las pruebas médicas a las personas mayores que lo necesiten, coordinándonos si resultase necesario con familiares y amigos para ofrecer el servicio más indicado.

Si tu familiar se encuentra en una situación de dependencia, o no tiene descendencia en Miguelturra, Vida Sana a Domicilio se pone a tu disposición para cubrir los cuidados de salud básicos.

En repetidas ocasiones hemos observado que estas personas mayores ingresadas cuentan con pocos recursos económicos, limitados básicamente a una pequeña pensión lo que dificulta el acceso a recursos privados cuando los recursos públicos no llegan a cubrir estos acompañamientos hospitalarios.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE NUESTRA ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO EN MIGUELTURRA?

Nuestro objetivo es facilitar la estancia y así evitar la sensación de soledad, ayudar y brindar el máximo apoyo a nuestros pacientes de Miguelturra.

Para ello, siempre damos el 110% y en este caso, gracias a la ayuda de un cuidador totalmente cualificado, realizaremos una intervención social eficaz, adecuada y adaptada a cada persona.

Esta persona, mejorará la calidad de vida y el estado de ánimo tanto del enfermo como de los familiares.

Acompañamiento Hospitalario

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS NUESTRO SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO EN MIGUELTURRA?

En Vida Sana a Domicilio apostamos por este servicio, al ser la mejor opción si quieres cuidar de tus seres queridos, ya que nuestros cuidadores se dedican al servicio hospitalario y están totalmente formados para ayudar a nuestros mayores.

No tendrás que preocuparte por organizar turnos con familiares, pedir días de descanso en el trabajo, o renunciar a tu vida personal, nosotros ofrecemos un servicio que abarca las 24 horas del día con un equipo con gran corazón y calidad humana que se desvive por ayudar a los pacientes.

El hecho de acompañar en una estancia larga en el hospital a tu familiar, puede suponer una gran carga extra, tanto física como psicológica y en diversas ocasiones, sumar este tipo de situaciones a tu día a día puede llegar a ser imposible.

En muchos casos el paciente hospitalizado presenta necesidades especiales que los familiares no pueden cubrir, es muy importante darse cuenta y confiar en un servicio como el nuestro para tener todas las necesidades cubiertas.

¿CÓMO ES NUESTRO PERSONAL?

En Vida Sana a Domicilio sabemos que es esencial saber y comprobar que su ser querido tiene la mejor atención y se encuentra cuidado en todo momento.

Nosotros nos encargaremos de reclutar los cuidadores profesionales que más se asemejen a los requisitos pedidos, y con nuestra orientación podrá elegir al trabajador que más le guste para sentir una plena confianza.

Nuestros trabajadores están altamente cualificados y poseen una gran experiencia profesional, pero lo más importante es su vocación y pasión por lo que hacen.

¿DÓNDE PUEDES SOLICITARNOS AYUDA A DOMICILIO?

Otras localizaciones de la provincia donde ofrecemos este servicio son:
Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio