Cuidado Interno: ¿Qué debes saber?

Nuestro servicio de cuidado interno tiene como objetivo cubrir todas las tareas de cuidados básicos, generalmente de personas mayores para conseguir que su día a día sea más seguro, más sencillo, y de más calidad.

El cuidador o cuidadora interna, tendrá la misión de acompañar a las personas mayores en su domicilio, los 365 días del año, para garantizar su bienestar pero siempre existen unos límites que el cuidador posee y que se deben respetar para una relación sana y de la mayor calidad posible, seremos su ángel de la guardia.

Para garantizar un servicio perfecto, es especial mantener un entorno adecuado y vivir en el domicilio en las mejores condiciones posibles.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE EL SERVICIO DE CUIDADO INTERNO?

Nuestro servicio de cuidado interno, cubrirá todas las necesidades del paciente en el domicilio, estaremos 24 horas a su disposición pero, debemos garantizar que tendremos los mismos derechos que cualquier trabajador por lo que repartiremos nuestra jornada laboral durante este período, nadie puede trabajar las 24 horas del día!

En Vida Sana a Domicilio, nos aseguramos de que nuestro personal ofrecerá el mejor servicio y un trato exquisito, garantizando la realización de las tareas primordiales del día a día como pueden ser:

  • Mantener la casa limpia y arreglada
  • Mantener una higiene adecuada del usuario
  • Realizar la compra necesaria para una correcta atención y cuidado del usuario
  • Preparación de la comida adaptada a la dieta necesaria
  • Seguir las indicaciones del médico si las hubiese para administrar correctamente la medicación o aplicación del tratamiento.
  • Realizar actividades tanto dentro como fuera del domicilio si es posible para mantener activo a la persona mayor siempre dentro de sus capacidades.
  • Mantener una relación de cariño y afecto tanto con el mayor como con la familia.

Cuidado Interno Vida Sana A Domicilio

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS NUESTRO CUIDADO INTERNO?

En Vida Sana a Domicilio sabemos que es muy habitual la necesidad de prestar servicio a nuestras personas mayores ya que con el paso de los años, muchas de ellas requieren de un apoyo extra por varios motivos, ya sea simplemente la edad, que esta persona esté enferma y tenga una condición de dependencia.

Nosotros te brindamos un servicio exquisito y pondremos a su disposición una persona para que la persona mayor que requiera el servicio esté siempre acompañada por un profesional del ámbito sociosanitario que garantizará su seguridad y mejorará su calidad de vida ayudándola en todo lo necesario así como prestando la compañía y apoyo necesario para aumentar su felicidad.

¿CÓMO ES NUESTRO PERSONAL?

Sin duda sabemos que convivir con una persona 24 horas al día, puede llegar a ser agotador y frustrante y por ello, seleccionamos a nuestro personal el cual será una persona cariñosa, empática, paciente, profesional y con una vocación por cuidar a los demás. Solo así conseguiremos que esta persona vele por los intereses y cuide del usuario de la mejor forma posible.

Además, nos aseguramos que nuestro personal cuente con una gran experiencia y siempre con referencias válidas ya que recibiremos feedback tanto del paciente como de su familia.

Estamos en constante renovación, siempre incorporando a los mejores profesionales para brindar el mejor servicio posible.

Decenas de familias ya cuentan con un profesional de Vida Sana a Domicilio, si necesitas ayuda, contáctanos, seguro que podemos ayudarte.

¿DÓNDE PUEDES SOLICITARNOS CUIDADO INTERNO?

  • Cuidado interno en Ciudad Real
    • Cuidado interno en Puertollano.
    • Cuidado interno en Alcázar de San Juan.
    • Cuidado interno en Valdepeñas.
  • Cuidado interno en Toledo
    • Cuidado interno en Talavera de la Reina.
    • Cuidado interno en Torrijos.
    • Cuidado interno en Valdepeñas. 
Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio