Acompañamiento Hospitalario en Talavera de la Reina

Auxiliar de Enfermeria

Tabla de contenidos

Nuestro servicio de acompañamiento hospitalario en Talavera de la Reina está creado para acompañar y cuidar a nuestros usuarios durante la hospitalización, los desplazamientos o brindar toda la ayuda necesaria para cubrir cualquier carencia que detectemos.

Este servicio lo requieren las personas mayores o con problemas de autonomía que se encuentran en Talavera de la Reina. Si tu familiar no tiene descendencia, vive solo, y no encuentras la manera para poder cuidarle durante las 24 horas del día, Vida Sana a Domicilio te ofrece el servicio de acompañamiento hospitalario para obtener una mejor calidad de vida y no contribuir a la soledad en momentos tan difíciles como son una hospitalización.

En muchos de los casos que hemos detectado, estas personas mayores ingresadas cuentan con pocos recursos económicos, limitados básicamente a una pequeña pensión lo que dificulta el acceso a recursos privados cuando los recursos públicos no llegan a cubrir estos acompañamientos hospitalarios.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE NUESTRA ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO EN TALAVERA?

Nuestro objetivo es ayudar y brindar el máximo apoyo a nuestros pacientes que vivan en Talavera de la Reina o se encuentren en uno de sus hospitales.

La asistencia hospitalaria se convierte en fundamental cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo necesario de las exigencias que requiere el cuidado de sus mayores. Gracias a la ayuda de un cuidador, realizaremos una intervención social eficaz, adecuada y adaptada a cada persona, nuestro servicio es siempre personalizado.

Acompañamiento Hospitalario

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS NUESTRO SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO EN TALAVERA DE LA REINA?

En Vida Sana a Domicilio queremos ayudar a las personas hospitalizadas o que requieran desplazamientos continuos al hospital y que residan en Talavera de la Reina. Ofrecemos un servicio que abarca las 24 horas del día con un equipo con gran corazón y calidad humana que se desvive por ayudar a estas personas más vulnerables, en su gran mayoría enfermas y de avanzada edad.

Las circunstancias de cada familia son variables, ya que hay muchos condicionantes distintos como el horario, la disponibilidad, situaciones personales….

Para los familiares de las personas que requieren este tipo de servicios, una larga estancia en el hospital puede suponer una gran carga extra, tanto física como psicológica… Además, en función del estado de autonomía de su familiar, podrán necesitar más o menos dedicación, y muchas veces es mejor  confiar en expertos sociosanitarios.

Todos en algún momento requerimos de ayuda extra, y es de vital importancia para nuestra salud saber detectarlo.

Nuestra empresa se adapta a todas las  necesidades previstas.

¿CÓMO ES NUESTRO PERSONAL?

En Vida Sana a Domicilio somos conscientes de la importancia de cuidar de nuestros seres queridos y las personas mayores.

Nuestros trabajadores se encargarán de que los pacientes tengan la mejor atención y se encuentren cuidados en todo momento, ya que en muchas ocasiones es imposible que puedas atenderlo durante 24 horas todos los días. Los cuidadores estarán en contacto con la familia para informarles del estado de salud del paciente.

Es una excelente opción para cubrir todos aquellos periodos en los que la persona hospitalizada no estará totalmente atendida.

Nuestro personal está compuesto por especialistas dedicados al cuidado de enfermos y ancianos en hospitales con amplia trayectoria en este tipo de servicios. 

Auxiliares y personal técnico sociosanitario altamente cualificados que cuidarán de los pacientes el tiempo necesario, siempre adaptándonos a las necesidades particulares y con un trato cercano, amable y con objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente.

¿DÓNDE PUEDES SOLICITARNOS AYUDA A DOMICILIO?

Otras localizaciones de la provincia donde ofrecemos este servicio son:
Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio