Gestoría Familiar: ¿Qué debes saber?

Conscientes de los costes que para la familia genera el cuidado de un ser querido ponemos a disposición de nuestros usuarios el servicio de Gestoría Familiar.

Con este servicio pretendemos reducir los costes sin que repercuta en la calidad de la asistencia del usuario.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE GESTORÍA FAMILIAR?

Seleccionaremos el personal que mejor se adapte a sus necesidades tomando en cuenta las peculiaridades del servicio a prestar.

Realizaremos una preselección de candidatos y los presentaremos a la familia para que con nuestro asesoramiento decidan cual es el candidato más idóneo.

Después de seleccionar a la persona idónea, realizaremos todos los trámites correspondientes con la administración pública, tales como el alta en seguridad social, el contrato del trabajador, etc.

Una vez iniciado el servicio y durante toda la duración de el mismo, nos ocuparemos de las nóminas del trabajador, comunicaremos los cambios de jornada laboral, tramitaremos las bajas y otras coberturas como finiquitos, desistimiento del empleador, etc.

Ponemos a tu disposición nuestro departamento jurídico.

En el caso que  se genere una ausencia del trabajador por cualquier motivo, nos encargamos de la sustitución del cuidador ausente para que en todo momento el servicio no sufra interrupción.

Siempre contaras con el apoyo de nuestro equipo. Contarás con una línea de incidencias 24 horas, desde el cual trataremos de solucionar todas las contingencias que surjan.

Ayuda a Domicilio Vida Sana A Domicilio

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS NUESTRO SERVICIO DE GESTORÍA FAMILIAR?

Si quieres evitar cualquier quebradero de cabeza y dejar en el aire cualquier trámite, es una fantástica opción dejar todo en nuestras manos, nuestro equipo con más de diez años de experiencia realizará toda la gestión para asegurarte que todo va a salir a la perfección y obteniendo un respaldo tanto de nosotros como de nuestro departamento jurídico para cubrir cualquier incidencia.

Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio