Acompañamiento Hospitalario en Torrijos

Acompañamiento Hospitalario Vida Sana A Domicilio

Tabla de contenidos

Nuestro servicio de acompañamiento hospitalario en Torrijos está creado para que nuestros cuidadores se encargen de atender las necesidades básicas de los pacientes, como son el aseo personal, pero también trabajan en mejorar la comodidad de la persona ingresada y hacer más fácil y amena la estancia en el hospital, para ellos y su familia. Cubrimos la necesidad de ayudar y acompañar durante la hospitalización, los desplazamientos o cualquier servicio que pueda surgir por la situación.

Las personas que se benefician de este servicio son la población de más avanzada edad y normalmente con problemas de movilidad residentes en Torrijos. O quizás son personas que no tienen hijos ni familiares cercanos, por lo que no disponen de un apoyo firme en los cuidados de salud básicos.

Todas las personas debemos de poder ser acompañadas y tener las necesidades básicas cubiertas en momentos tan complicados, aunque haya situaciones en las que las personas cuenten con pocos recursos económicos.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE NUESTRA ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO?

Nuestro objetivo es ayudar y brindar el máximo apoyo a nuestros pacientes de Torrijos para mejorar la calidad de vida de los mismos y conseguir aliviar de una gran carga a los familiares. Para ello, siempre damos el 100% y en este caso, gracias a la ayuda de un cuidador, realizaremos una intervención social eficaz, adecuada y adaptada a cada persona.

La persona al cuidado estará en contacto y mantendrá informado a los familiares sobre la evolución del paciente. En Vida Sana a Domicilio queremos la tranquilidad y el bienestar del paciente y de sus familiares. Con este servicio tus familiares están al cuidado de los mejores profesionales capacitados para trabajar con pacientes enfermos, desde la empatía, el cariño y la paciencia.0

Acompañamiento Hospitalario

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS NUESTRO SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO EN TORRIJOS?

En Vida Sana a Domicilio somos conscientes de que es imposible atender y llegar a todo; vida personal, familiar, laboral, ocio… Por eso, queremos ayudar a nuestros mayores con una atención sociosanitaria que abarca las 24 horas del día con un equipo que se desvive por ayudar a estas personas más vulnerables, en su gran mayoría enfermas y de avanzada edad.

La hospitalización de un ser querido en sí mismo, es una experiencia negativa. Si además, es durante una estancia larga o se encuentra en situación de paliativos y no puedes estar con ellos todo el tiempo, se hace más complicado. Esto puede provocar problemas y cansancio tanto físicos como psicológicos. Es normal necesitar ayuda extra, y para evitar situaciones angustiosas lo mejor es confiar en profesionales para acompañar y apoyar a nuestros familiares hospitalizados.

¿CÓMO ES NUESTRO PERSONAL?

En Vida Sana a Domicilio sabemos de la importancia que tiene para usted su ser querido, que tenga la mejor atención y se encuentre cuidado en todo momento. Muchas veces ofrecer este cuidado a personas dependientes no es posible, por lo que contar con personal como nosotros, es una excelente opción para cubrir todos aquellos periodos en los que no estará totalmente atendido la persona hospitalizada.

Nosotros ponemos a tu disposición profesionales cualificados que te ofrecerán una atención personalizada en el ámbito ambulatorio y hospitalario. Nuestro personal aporta una amplia experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención cercana y de confianza a todos nuestros pacientes.

¿DÓNDE PUEDES SOLICITARNOS ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO?

Otras localizaciones de la provincia donde ofrecemos este servicio son:
Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio