Ayuda a domicilio Torrijos ¿Qué debes saber de nuestro servicio?

Nuestro servicio de ayuda a domicilio en Torrijos (SAD) está formado por diversas tareas que realizaremos en el domicilio de las personas residentes en Torrijos. 

Para ello identificamos las necesidades de las personas en situación de dependencia y cubrimos tanto las tareas sociales, domésticas y personales de cada uno de ellos, además de proporcionar un acompañamiento y una escucha activa. 

En nuestro servicio prima la atención de nuestros pacientes que sin duda, precisan de la mejor atención con cariño y empatía.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE NUESTRA AYUDA A DOMICILIO?

Cada paciente tendrá unas necesidades diferentes, por lo que el servicio es totalmente personalizado, pero algunas de las tareas que realizamos son:

  • Movilizaciones tales como levantamiento, acostamiento del paciente, cambios posturales, vestimenta, ayuda para comer…
  • Aseo ya sea en la cama o en el baño/aseo
  • Convalecencias y postoperatorios
  • Sustitución del pañal
  • Ayuda a la movilidad
  • Preparación de la comida
  • Administración de la medicación
  • Acompañamiento a centros médicos
  • Tramitación de recetas
  • Realización de tareas/compras

Ayuda a Domicilio Vida Sana A Domicilio

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS NUESTRA AYUDA A DOMICILIO?

En Vida Sana a Domicilio estamos especializados en la asistencia a las personas mayores o dependientes que residen en Torrijos. Lo más importante es cuidar de las personas y conseguir que todos tengamos una vida digna, siempre con dedicación y un trato exquisito para mejorar la calidad de vida de cada una de ellas.

Las personas que deciden seguir viviendo o envejeciendo en su hogar tienen derecho a optar por nuestra asistencia sociosanitaria  para que puedan continuar en su entorno y en sus domicilios, siendo atendidos por profesionales altamente cualificados.

Nuestro método se basa en la personalización del servicio, la cercanía de nuestros profesionales y la familiaridad, en todo momento fomentando la actividad y autonomía de nuestros pacientes. Nuestro equipo te asesorará con pleno conocimiento, buscando hacer más fácil tu día a día y el de la persona que más quieres.

¿CÓMO ES NUESTRO PERSONAL?

En Vida Sana a Domicilio, contamos con un gran número de perfiles que se adaptan a cualquier tipo de necesidad que nuestros clientes puedan requerir, proporcionamos trabajadores con vocación, altamente cualificados y con una gran experiencia previa. Nosotros nos encargamos de elegir el auxiliar que mejor se adapte a tus necesidades y conecte con el paciente.

Nuestro equipo se compone de auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliares de enfermería y auxiliares de geriatría.

¿DÓNDE PUEDES SOLICITARNOS AYUDA A DOMICILIO?

Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio