Fisioterapia a domicilio

Nuestro servicio de Fisioterapia a domicilio ofrece distintos tratamientos de medicina física y rehabilitación. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente que lo necesite, sin tener que desplazarse de su hogar, ofreciendo todas las comodidades y facilidades posibles.

Es una disciplina sanitaria que tiene por objeto la valoración, diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías derivadas de enfermedades, accidentes o deterioro por la edad.

Para ello, nuestro centro utiliza todos los métodos a su alcance con el fin de facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posible del paciente tratado.

Si te encuentras en una situación complicada para poder desplazarte a una clínica, en Vida Sana ponemos a tu disposición un equipo de fisioterapeutas que te atenderán en casa y te ofrecerán las sesiones de fisioterapia que necesites.

Evita así el tener que realizar traslados y esperas innecesarias.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO?

En Vida Sana realizamos tratamientos tanto preventivos como rehabilitadores basados fundamentalmente en la terapia manual mediante masajes, movilización articular, estiramientos y otros medios auxiliares.

Combinamos ejercicios terapéuticos y de recuperación con tratamientos de fisioterapia y osteopatía.

El objetivo principal es aliviar los dolores del individuo y fomentar la calidad de vida.

Nuestro servicio de fisioterapia cubrirá todas las necesidades del usuario en el domicilio, de una forma cómoda y sencilla.

Confiamos en lo que hacemos, porque el movimiento es la mejor terapia.

  • Prevención: se trabaja la fuerza muscular, el equilibrio o la amplitud articular para conseguir una autonomía del paciente dependiente o de edad avanzada con unas condiciones físicas adecuadas.
  • Diagnóstico: realizamos una evaluación personalizada de cada usuario, con el fin de proporcionar un tratamiento individualizado y adaptado a cada uno de vosotros, mediante tratamientos específicos.
  • Rehabilitación: conseguimos detectar, valorar y tratar los posibles déficits y patologías, que se puedan detectar en pacientes que puedan mejorar mediante nuestra actuación.

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS NUESTRA FISIOTERAPIA A DOMICILIO?

En Vida Sana a Domicilio le otorgamos más calidad de vida a los años.

Para los pacientes que requieren este tipo de servicio y su familia, siempre prima la comodidad, en este caso, nuestro equipo de fisioterapeutas acudirá a su domicilio, facilitando mucho el proceso y dejando de alargarlo por falta de medios o tiempo para acudir presencialmente.

Si te preocupa una caída, la pérdida de musculatura, la recuperación de una lesión, o simplemente quieres que tus familiares conserven la autonomía en actividades de la vida diaria, no dudes en optar por nuestro servicio de fisioterapia a domicilio.

Es precisamente por esta razón que tanto los adultos mayores o personas con dependencia deben tener opciones de optar a este tipo de tratamientos beneficiosos para su salud.

Ofrecemos un tratamiento personalizado que se adapte al estado de la persona, marcando unos objetivos para poder observar la recuperación del paciente.

Nuestros fisioterapeutas buscan siempre maximizar los beneficios de la fisioterapia, como puede ser:

  • Mantener un grado de movilidad e independencia que nos permita sentirnos bien y capaces en nuestro entorno. Logrando una mayor confianza del paciente en actividades cotidianas.
  • Conservar un buen estado de salud.
  • Restaurar y manejar la movilidad física para un mejor equilibrio.
  • Fomentar la calidad de vida.

¿CÓMO ES NUESTRO PERSONAL?

Todo nuestro equipo de fisioterapeutas son profesionales sanitarios con titulación, que realizan tratamientos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona.

Nuestros trabajadores aplican los conocimientos de su formación y poseen una gran experiencia, pero al trabajar con personas mayores o dependientes, es muy importante la vocación, la paciencia y la empatía para buscar el bienestar de la otra persona.

Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio