Ayuda a domicilio: ¿Qué debes saber?

Ayuda a Domicilio Vida Sana A Domicilio

Tabla de contenidos

Nuestro servicio de ayuda a domicilio (SAD) está formado por diversas tareas que realizaremos en el domicilio de las personas que así lo soliciten y que normalmente están en situación de dependencia y cuyo objetivo es cubrir las necesidades que surgen en el día a día de nuestros usuarios, ya sea el mero acompañamiento, las labores domésticas que se deban realizar, el aseo personal siempre con un trato exquisito y primando la atención de nuestros usuarios que sin duda, precisan de la mejor atención con cariño y empatía.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE NUESTRA AYUDA A DOMICILIO?

A continuación, os indicamos los principales servicios que desempeñamos en el domicilio:

  • Movilizaciones tales como levantamiento, acostamiento del usuario, cambios posturales, vestimenta, ayuda para comer…
  • Aseo ya sea en la cama o en el baño/aseo
  • Convalecencias y postoperatorios
  • Sustitución del pañal
  • Ayuda a la movilidad
  • Preparación de la comida
  • Administración de la medicación
  • Acompañamiento a centros médicos
  • Tramitación de recetas
  • Realización de tareas/compras

Ayuda a Domicilio Vida Sana A Domicilio

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS NUESTRA AYUDA A DOMICILIO?

En Vida Sana a Domicilio queremos ayudar a nuestros mayores, y nuestro principal objetivo para las personas dependientes, con problemas de salud o que estén limitados en cuanto a su autonomía es cuidarlas al máximo, con dedicación y un trato exquisito para alcanzar ese objetivo que todos queremos y es mejorar la calidad de vida de cada una de ellas.

Creemos en lo que hacemos y gracias a nuestra amplia experiencia, queremos conseguir que este tipo de personas puedan continuar en su entorno y seguir viviendo en sus domicilios gracias a la asistencia de nuestro personal, altamente cualificado y profesional del sector socio-sanitario.

Para conseguir mejorar su calidad de vida, creemos firmemente que la única forma para conseguirlo es que nuestro usuario mantenga su entorno, su domicilio, cerca de sus amigos, familiares y conocidos, sólo así mantendrá la máxima autoestima, motivación y felicidad.

¿CÓMO ES NUESTRO PERSONAL

En Vida Sana a Domicilio, contamos con un gran número de perfiles que se adaptan a cualquier tipo de necesidad que nuestros clientes puedan requerir, por lo que disponemos de una gran selección con los mejores profesionales de auxiliares sanitarios todo titulados para garantizarte la mayor profesionalidad y servicio posible, siempre personalizado y adaptado a cada cliente.

Contamos con auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliares de enfermería, auxiliares de geriatría dentro de nuestro equipo.

¿DÓNDE PUEDES SOLICITARNOS AYUDA A DOMICILIO?

Asistenta social

Puedes llamarnos directamente al 926960442

Estamos a tu disposición 365 días al año gracias a nuestro servicio de urgencias 24/7.

Cuéntanos en que te podemos ayudar y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad

Scroll al inicio